CLASES DE APOYO PARA SECUNDARIA

¿CÓMO SON NUESTRAS CLASES?

Todas las clases, independientemente del curso en el que se encuentre el alumno y la asignatura que dé, serán reducidas: entre 2 y 4 personas por aula.

El alumno podrá escoger cuántas horas dar a la semana y las asignaturas que quiera aprender. Nosotros, por supuesto, estaremos encantados de asesorarle.

En cuanto a nuestra forma de trabajo, todos los profesores planifican sus asignaturas, adaptándose tanto al alumno como al centro educativo en el que se encuentren estudiando, para sacar el máximo partido a las clases. El alumno recibirá el temario realizado por el propio profesor al comienzo de cada nuevo tema.

Además, contamos con una APLICACIÓN, por la cuál el profesor estará en continuo contacto con la familia.

NUESTRA METODOLOGÍA

Desde el momento en el que el alumno llega a nuestro centro, buscamos el motivo por el cual el alumno tiene malos resultados académicos. A veces se encuentra a la primera, otras veces, sin embargo, se tarda varias clases en encontrar el verdadero problema (o problemas).

La mayoría de las veces se debe a que el alumno arrastra deficiencias en los conocimientos básicos de la asignatura, y esto hace que le resulte difícil seguir con las clases del instituto.

Esto hará que tengamos que combinar la enseñanza de estos conocimientos básicos con el seguimiento de las clases del instituto, por lo que el alumno tendrá que hacer un trabajo extra durante los primeros meses.

Los resultados no suelen ser inmediatos. El interiorizar los conocimientos básicos es una carrera de fondo. Pero con paciencia, los resultados siempre llegan.

Por otro lado, nos gusta que los alumnos vayan cogiendo confianza, y se vean seguros a la hora de realizar los exámenes. Ponemos todo nuestro empeño para que el alumno venga agusto a nuestras instalaciones.

Añadir de nuevo, que los alumnos reciben el temario completamente adaptado a sus necesidades y que la familia dispone de una APLICACIÓN que es privada para cada uno de los alumnos del centro.

El centro tiene los siguientes horarios para los alumnos de secundaria:

DE LUNES A JUEVES DE 10:00 A 13:00 Y DE 16:00 A  21:00

LOS VIERNES DE 16:00 A 19:00

LOS SÁBADOS DE 10:00 A 14:00

¿QUÉ ASIGNATURAS OFRECEMOS?

Para los alumnos de SECUNDARIA las asignaturas que damos son:

- Matemáticas

- Inglés

- Alemán

- Lengua

- Física

- Química

- Filosofía

- Historia del arte

- Historia de España

- Dibujo técnico

Puedes preguntar por cualquier otra asignatura que el alumno imparta en su centro.