¿Quiénes somos?

Situado en Rivas Vaciamadrid, Liceo Rivas se creó gracias a años de experiencia dando clases particulares o en grupo. Nuestro número de alumnos fue creciendo junto a nosotros, gracias al boca a boca, hasta el punto en el que no podíamos acoger a gente nueva. Este fue el punto de inflexión para dar el salto y crear un centro de estudios.

No solo contamos con nuestra propia experiencia, sino que todos somos profesionales titulados. Nos gusta el trabajo bien hecho, y nos preocupa tanto como al alumno el resultado en sus exámenes, que le guste venir a clase y, ¿por qué no?, que se lo pasen bien.

Queremos ofrecer una enseñanza de calidad, por lo que todos trabajamos con nuestros propios apuntes, adaptados a cada centro educativo, y que damos a los alumnos al comienzo de cada nuevo tema. Además, llevamos la forma de trabajar de las clases particulares a las de grupo, consiguiendo un estudio personalizado con clases reducidas entre 2 y 4 personas.

Nos gusta tener una relación cercana con los alumnos y sus padres, por lo que llevamos un control diario de cada uno de nuestros alumnos. Cada uno de ellos tiene una zona privada en la página web, donde los padres pueden entrar y ver que comenta su profesor sobre cualquier aspecto referido a los estudios de su hijo/a. Además, los padres podrán concertar cualquier cita con el centro.

Sabemos que el trabajo del centro supone el 50% de los resultados y que el resto es el esfuerzo diario del propio alumno, por lo que otro de nuestros objetivos es motivarle, hacer que gane confianza y que aprenda técnicas de estudio que consigan que llegue a los objetivos.