¿Quiénes somos?

Situado en Rivas Vaciamadrid, Liceo Rivas se creó gracias a años de experiencia dando clases particulares o en grupo. Nuestro número de alumnos fue creciendo junto a nosotros, gracias al boca a boca, hasta el punto en el que no podíamos acoger a gente nueva. Este fue el punto de inflexión para dar el salto y crear un centro de estudios.

No solo contamos con nuestra propia experiencia, sino que todos somos profesionales titulados. Nos gusta el trabajo bien hecho, y nos preocupa tanto como al alumno el resultado en sus exámenes, que le guste venir a clase y, ¿por qué no?, que se lo pasen bien.

Queremos ofrecer una enseñanza de calidad, por lo que todos trabajamos con nuestros propios apuntes, adaptados a cada centro educativo, y que damos a los alumnos al comienzo de cada nuevo tema. Además, llevamos la forma de trabajar de las clases particulares a las de grupo, consiguiendo un estudio personalizado con clases reducidas.

Nos gusta tener una relación cercana con los alumnos y sus padres, por lo que llevamos un control de cada uno de nuestros alumnos y así mantener al día a sus padres con respecto a sus clases. Además, los padres podrán concertar cualquier cita con el centro.

Sabemos que el trabajo del centro supone el 50% de los resultados y que el resto es el esfuerzo diario del propio alumno, por lo que otro de nuestros objetivos es motivarle, hacer que gane confianza y que aprenda técnicas de estudio que consigan que llegue a los objetivos.

marca registrada.png