PREPARA SELECTIVIDAD CON NOSOTROS

¿CÓMO SON NUESTRAS CLASES?

Todas las clases, independientemente del curso en el que se encuentre el alumno y la asignatura que dé, serán reducidas: entre 2 y 4 personas por aula.

El alumno podrá escoger cuántas horas dar a la semana y las asignaturas que quiera aprender. Nosotros recomendamos que en este curso, vayamos con tiempo suficiente para no solo dar el temario que los alumnos reciben en su instituto, sino que podamos ir repasando los trimestres anteriores, para que cuando finalice el curso, no tengamos solo un mes para repasar todo el año, y lleguemos bien a selectividad.

Los alumnos de 2ºbachillerato recibirán unos temarios realizados por el propio centro, acorde con el temario que les piden en selectividad.

Para rellenar los grupos tendremos en cuenta los siguientes conceptos:

- tipo de bachillerato que estudia.

- nivel de conocimientos.

- objetivos del alumno.

- separaremos los alumnos que vienen al centro porque tienen problemas para afrontar el curso con los que vienen al centro para tener buenos resultados tanto en 2º de bachillerato como en selectividad.

Además, contamos con una APLICACIÓN, por la cuál el profesor estará en continuo contacto con la familia.

Nuestra metodología

En segundo de bachillerato tenemos que distinguir entre dos tipos de alumnos: los que vienen porque el curso se les hace cuesta arriba y los alumnos que vienen para sacar mejor rendimiento a sus estudios y quieren presentarse para sacar nota.

Para los alumnos que les cuesta afrontar el curso:

Desde el momento en el que el alumno llega a nuestro centro, buscamos el motivo por el cual el alumno tiene malos resultados académicos. A veces se encuentra a la primera, otras veces, sin embargo, se tarda varias clases en encontrar el verdadero problema (o problemas).

La mayoría de las veces se debe a que el alumno arrastra deficiencias en los conocimientos básicos de la asignatura, y esto hace que le resulte difícil seguir con las clases del instituto.

Esto hará que tengamos que combinar la enseñanza de estos conocimientos básicos con el seguimiento de las clases del instituto, por lo que el alumno tendrá que hacer un trabajo extra durante los primeros meses.

Los resultados no suelen ser inmediatos. El interiorizar los conocimientos básicos es una carrera de fondo. Pero con paciencia, los resultados siempre llegan.

Por otro lado, nos gusta que los alumnos vayan cogiendo confianza, y se vean seguros a la hora de realizar los exámenes. Ponemos todo nuestro empeño para que el alumno venga agusto a nuestras instalaciones.

Para los alumnos que quieren sacar notas:

Trabajaremos constantemente ejercicios de selectividad, y haremos simulacros de exámenes de selectividad. Serán corregidos y entregados con la nota que les correspondería en la prueba real.

Añadir de nuevo, que los alumnos reciben el temario completamente adaptado a sus necesidades y que la familia dispone de una APLICACIÓN que es privada para cada uno de los alumnos del centro.

Para los alumnos de selectividad las asignaturas que damos son:

- Matemáticas

- Inglés

- Lengua

- Física

- Química

- Filosofía

- Historia del arte

- Historia de España

- Dibujo técnico

Puedes preguntar por cualquier otra asignatura que el alumno imparta en su centro.

¿QUÉ ASIGNATURAS OFRECEMOS?

El centro tiene los siguientes horarios para los alumnos de selectividad:

DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A  22:00

LOS SÁBADOS DE 10:00 A 14:00