AULA DE DEBERES

¿QUÉ ES EL AULA DE DEBERES?

En este espacio, los alumnos podrán venir al centro en las primeras horas de la tarde para dedicarnos exclusivamente a la tarea del centro del que provengan. Trabajaremos las materias que deseen y les ayudaremos a resolver dudas. NO les hacemos los deberes, les ayudamos a comprenderlos para que `puedan resolverlos ellos mismos en nuestra clase. Este espacio es sólo para realizar la tarea, y si acaso nos sobra tiempo, o no tienen tarea que hacer, el profesor les propondrá ejercicios donde se pueda reforzar la asignatura que peor lleven.

En el aula de deberes habrá entre 4 y 6 alumnos. En ella, los alumnos aprenderán a coger hábitos de estudio, saber plantear problemas, y a la vez estarán estudiando con nosotros. Por supuesto, el aula de deberes es una pequeña ayuda durante el curso, y sobretodo da tranquilidad a la familia al saber que su hijo/a realiza las actividades de su centro, pues contamos con una ZONA DE ALUMNOS en esta misma página web, por la cuál el profesor estará en contacto y el alumno tendrá un seguimiento diario.

Se podrá escoger cuántas horas dar a la semana y las asignaturas que se quiere trabajar. Nosotros, por supuesto, estaremos encantados de asesorarles.

El aula de deberes se realizará en los siguientes horarios, pudiendo elegir cualquiera de ellos siempre que haya disponibilidad:

DE LUNES A VIERNES DE 16:00 A  18:00